TENDENCIAS

Frank Blanco se despide de Cristina Pedroche a lo ‘Casablanca'

21/01/2016 11:58 CET | Actualizado 21/01/2016 12:03 CET

Hemos visto a Cristina Pedroche de mil maneras; con vestido transparente en fin de año, casándose en vaqueros, saliendo a correr en mallas, com la camiseta del Rayo Vallecano... pero nunca antes la habíamos visto como una de las actrices más célebres del cine clásico. Nunca antes... hasta ayer. Este miércoles, la colaboradora de Zapeando (La Sexta) se despidió temporalmente del programa —se va para grabar la nueva temporada de Pekín Express (Antena 3)— emulando el adiós de Ingrid Bergman a Humphrey Bogart en Casablanca.

Cristina Pedroche recreó con Frank Blanco el diálogo final de la película ganadora del Oscar en 1943. La conversación empezaba exactamente igual:

— Yo me quedo aquí hasta ver que el avión ha despegado

— No, Frank. Anoche dijimos...

Y a partir de ahí empiezan las adaptaciones de la película. Cambia lo que dijeron anoche, lo que le espera aquí (en el plató de Zapeando) si se queda, a quién pertenece realmente Pedroche... así hasta llegar al "Siempre nos quedará París" que Blanco reconvierte en "Siempre nos quedarán tus chistes malos".

Puedes ver aquí la escena clásica y compararla con la emitida (arriba) el miércoles en Zapeando.


Miki Nadal y Anna Simón también quisieron despedirse de Pedroche antes de su marcha, aunque ellos lo hicieron a su manera. En lugar de hacer una escena de película, prefirieron adaptarle el It's raining men! de The Weather Girls.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest