Huffpost Spain

Una entrevista con Zoolander, el mayor viral de la semana

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Derek Zoolander está de vuelta, y esta vez apoyado por la industria. El canal de YouTube de la revista Vogue ha publicado en varios idiomas una entrevista con 73 preguntas hechas al icono de la moda. Entran en su casa -en todos los rincones- y hablan con él de lo humano y lo divino, sus preferencias textiles, la relación que sostiene con Hansel y el secreto para ser un top model. Si en dos días logró 230.000 visitas, ya supera los varios millones en las diversas ediciones.

Vogue publicó el video como parte del regreso de Ben Stiller al papel del maniquí, tras 15 años desde el éxito del primer Zoolander. La segunda parte del exitazo -en la que aparece la española Penélope Cruz- está previsto que se estrene en España el 12 de febrero.

El País ha publicado una entrevista al actor donde refiere que la editora de la revista Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, es una de las mayores fans de Zoolander.

El fanatismo de Wintour y su importancia en el mundo de la moda hizo que el pasado 10 de marzo Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) desfilaran por la pasarela de Valentino en París.

En la primera película apenas hubo algún que otro cameo de tops, pero ahora echan la casa por la ventana, con la presencia de Kim Kardashian, Ariana Grande, Cara Delevingne, Demi Lovato o Katy Perry.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest