POLÍTICA

La respuesta de González Pons tras enfadarse por este tuit

25/01/2016 12:34 CET | Actualizado 25/01/2016 14:35 CET

Esteban González Pons se ha cansado de las bromas de Twitter. El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha respondido este lunes a un usuario de la red social que se ha referido, en tono humorístico, a las hijas del dirigente 'popular'.

"Los terremotos hacen llorar a las hijas de González Pons", ha afirmado el tuitero en respuesta a un mensaje de Pons en el que se refería al terremoto que se ha producido en el mar de Alborán y que ha provocado al menos 15 heridos en Melilla. "El corazón en el mar de Alborán. En #Melilla y #Andalucía Con todos los que están sufriendo. Pendiente de noticias del #terremoto", decía Pons en su mensaje.

Al dirigente 'popular' no le ha gustado nada que el usuario de Twitter se refiriera a sus hijas ni que se tomara a broma el tema, así que ha respondido. "Lloran mis hijas y sobre todo las hijas de la a víctimas. Vergüenza de Tuiter".

Las bromas en la red social con los llantos de las hijas de González Pons se suceden desde marzo de 2013, cuando se produjo un escrache en su domicilio de Valencia. "Es inaceptable que aporreen mi casa cuando dentro sólo hay niños", se quejó entonces. "Tener una reunión no me cuesta, tener un debate no me cuesta, compartir ideas no me cuesta, pero que alguien pueda justificar que se metan en el portal de mi casa, lleguen hasta la puerta y la aporreen con insultos cuando dentro sólo hay niños me parece inaceptable", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA