TENDENCIAS

Rihanna y sus auriculares de Dolce & Gabbana: un complemento no apto para mileuristas (ni para nadie)

25/01/2016 16:42 CET | Actualizado 25/01/2016 16:42 CET

La cantante Rihanna genera expectativas allá donde va, y las redes sociales no son una excepción. Con 55 millones de seguidores en Twitter, cada una de las frases o de las imágenes que publica son potencialmente virales.

Eso es justo lo que ha ocurrido con su última foto: que en poco más de media hora ha logrado 26.000 retuits. En ella, una Rihanna en primer plano comentaba "Listening to ANTI", "escuchando ANTI", en referencia a su nuevo disco. Un disco que será su octavo, del que ya ha sacado cuatro sencillos y varios vídeos a modo de diario visual, pero que aún no está en el mercado.

Lo que más ha llamado la atención de la foto son los auriculares que lleva la cantante de Barbados. Dorados, barrocos y cargados de pedrería, muchos fans de la moda (o simplemente observadores) los habrán reconocido como parte de la pasada colección de la firma italiana Dolce&Gabbana. Los auriculares en cuestión son "estilo corona de metal con cristales Swarovski, almohadillas acolchadas con contera metálica decorada con cristales Swarovski, contera cubrealmohadillas de metal con cristales Swarovski y perlas". Vamos, que Swarovski no les falta. Y vienen con control de volumen incorporado, para más comodidad.

El complemento en cuestión no es discreto, ni barato. En la página web de la propia firma cuestan (un año después de su salida al mercado) casi 5.000 euros. Por su parte, S Moda afirmaba hace casi un año, cuando se pusieron a la venta, que el precio superaba los 7.500 euros, y algunos tuits los cifraban en unos 9.000 dólares (8.200 euros aproximadamente). Ah, y son talla única.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest