Huffpost Spain

El cine se sienta a la mesa: la cena de nominados de los Goya 2016 (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
CENA NOMINADOS
GTRESONLINE
Imprimir

Once días antes de los premios Goya, los nominados en esta edición —la número 30— han podido compartir velada. Algunos novatos y otros veteranos, los aspirantes desfilaron sobre las siete de la tarde por el photocall en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid para después posar para la tradicional foto de familia. La sorpresa ha sido que no había fotógrafo como tal, sino que la tomó ¡un dron!


Una vez hechas las fotos, era el turno de la cena de nominados en sí. El menú estuvo compuesto por una crema de tirabeques y puerros confitados, un tartar de ventresca de salmón ahumado, guacamole y algas como primer plato, carrillera de buey estofada con crema de patata y germinados de espárrago verde como segundo y de postre, pastel de hojaldre con yema tostada y manzana.

La cena, vista por sus protagonistas desde dentro

Entre los que no se perdieron la fiesta estuvieron Daniel Guzmán (que fue acompañado por su abuela, Antonia Guzmán), Inma Cuesta, Paula Ortiz, Fernando Colomo, Leticia Dolera, Javier Cámara, Asier Etxeandía, Borja Cobeaga, Fernando León de Aranoa o Agustí Villaronga. En esta galería puedes repasar la lista de asistentes.

Close
Cena nominados Goya 20
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Películas con Goya
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

En Internet

Nominados Goya 2016: 'La novia' arrasa con 12 nominaciones