NOTICIAS

La foto que ni siquiera sabemos si estremeció a Messi huele fatal: mira el niño que han encontrado

26/01/2016 14:27 CET | Actualizado 24/02/2016 17:18 CET

La semana pasada, la foto de un niño con una bolsa de plástico a la espalda imitando una camiseta de Messi daba la vuelta al mundo y estremecía al jugador. Desde entonces, los medios de comunicación y las redes sociales pusieron en marcha una campaña para encontrarle.

Una semana después, la cadena de televisión Kurdistán 24 TV dice haber encontrado al chaval, pero lo cierto es que ni el chico ni su camiseta se parecen en nada al original. Ni siquiera el ídolo de esta noticia existe.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

Y es que la historia huele mal desde hace tiempo, ya que la cuenta de Twitter desde la que un hipotético Messi se moría de la emoción es la misma que ahora se felicita por la noticia. Pero esa cuenta no es la oficial de Leo, al menos que se sepa. De hecho no llega ni al millón de seguidores (Cristiano Ronaldo tiene 40; quizá demasiada diferencia) y se mofa, por ejemplo, del "cono" de Piqué a Arbeloa, algo raro en el argentino.

Si alguien sigue teniendo dudas sobre la veracidad de la cuenta, basta con mirar sus últimos tuits. Él jamás escribiría esto:

Además, tal y como se puede observar en los siguientes tuits, las orejas del niño son directamente otras, salvo que se haya sometido a una operación estética. Eso sin tener en cuenta que las letras de la camiseta de plástico están escritas sobre franjas de diferente color que la original. No cuadra. Al igual que tampoco es muy creíble que haya guardado la camiseta de plástico durante dos años. El beneficio de la duda le corresponde, pero las pistas no juegan precisamente a su favor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA