La encuesta más loca (y acertada) de la CUP

La encuesta más loca (y acertada) de la CUP

La feria matrimonial Casar-se a Osona que se celebra este fin de semana en Vic (Barcelona) no ha comenzado con buen pie.

Su cartel de presentación, en el que se ve la fotografía de una pareja de novios en la que el chico tiene una actitud erótica de supremacía sobre la mujer, ha levantado ampollas en las redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido el partido anticapitalista CapgiremVic, una formación que incluye a la CUP, criticando en su cuenta de Twitter la promoción de la "mujer objeto" en un anuncio que consideran sexista y para el que han preparado una singular encuesta a los usuarios. Estos tendrán que adivinar, mirando la imagen, si están delante de la página 36 de la revista Interviú, de una página de contactos o de un acto promovido por el Ayuntamiento de Vic.

Ante el revuelo, la empresa organizadora ha querido sacar al ayuntamiento del debate y se atribuye toda la responsabilidad de la imagen elegida para la campaña.

VOTA: ¿Y a ti qué te parece la imagen?

  5c8b1b4f22000030001a49b8

Ve a nuestra portada

  5c8b1b4f2500001304ca0d80

Facebook

  5c8b1b4f22000051001a49ba

Twitter

  5c8b1b4f3b000070066cfb17

Instagram

  5c8b1b4f360000c81a6c792b

Pinterest