La receta de 'Top Chef' en forma de testículos que ha hecho reír a toda Francia

La receta de 'Top Chef' en forma de testículos que ha hecho reír a toda Francia

El mundo entero anda sumido en la fiebre por los programas de televisión culinaria: desde espacios dedicados a recetas y cocineros hasta otros de viajes gastronómicos, pasando, por supuesto, por los talent shows, los concursos para cocineros, que despiertan expectación y levantan las audiencias. Si en España triunfan formatos como MasterChef (y su versión Junior) y TopChef, en Francia también se han convertido en fenómenos: MasterChef lleva ya cinco ediciones y TopChef nada menos que siete.

Precisamente durante la emisión de este último sucedió una de esas anécdotas que generan conversaciones, risas y memes, algo similar a lo ocurrido con la ya célebre receta del León come gamba de la tercera edición de MasterChef en España. Ocurrió en la primera entrega de la séptima temporada de Top Chef, el lunes 25 de enero, que congregó a unos tres millones de televidentes.

El chef francés Philippe Etchebest (uno de los cuatro jueces del concurso junto a Michel Sarran, Hélène Darroze y Jean-François Piège) explicaba su receta de pato cuando de repente las cámaras mostraron una imagen que descolocó a los internautas. Totalmente comprensible… ya que algunos espectadores juraron haber visto un par de pelotas.

Como puede verse en el vídeo que encabeza el artículo, el saquito preparado por Etchebest con carne de pato se parecía, una vez cerrado, a un par de testículos. Así, las bromas en las redes sociales afirmaban que Etchebest "le echa un par de huevos a la cocina" o que es "un cocinero de cojones". Algo que hizo arder las redes sociales francesas y que, como suele pasar, eclipsó el primer programa de la temporada que busca al gran cocinero francés del momento.

Cuando pones los huevos sobre la mesa para lograr superar tu prueba.

Cojones de pato al estilo Phillipe Etchebest

Una belleza este plato que ha preparado el chef Etchebest

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.

  5c8b1ab422000031001a4841

Ve a nuestra portada  

  5c8b1ab42400006b054cda91

Facebook  

  5c8b1ab42000004304702587

Twitter

  5c8b1ab4230000d504241c9a

Instagram

  5c8b1ab42000004504702589

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA