INTERNACIONAL

Detenido por apostar a su hija en una partida de cartas

28/01/2016 08:28 CET | Actualizado 28/01/2016 08:28 CET
THE SIBERIAN TIMES

Suena a pesadilla, pero es cierto. Los hechos han sucedido en la ciudad de Volochaevka (Rusia), donde una pequeña llevaba 48 horas desaparecida. Todo apuntaba a un secuestro, pero la realidad era bien distinta.

Según informa The Siberian Times, la policía pensaba que Ekaterina Bachurina había sido secuestrada cuando iba de camino a la escuela. Un niño de 11 años había presenciado su captura e inmediantamente le contó lo sucedido a sus profesores. El presunto secuestrador se llevó a la niña a un hotel, donde se hizo pasar por su padre. La policía consiguió encontrar a la niña 48 horas después de su desaparición y detuvo al hombre.

El hombre aseguró a los agentes que ''ganó a la niña en una partida de cartas con su padre''. Instantes después el padre de la menor ha sido detenido y la policía ha abierto una investigación, ya que sospechan que la pequeña podría haber sido utilizada como esclava sexual o que podría haber sido vendida en el mercado negro de cuerpos humanos.

La niña ha sido ingresada en un hospital y los exámenes iniciales han indicado que no ha sufrido agresión sexual ni lesiones físicas.

La madre de la menor, Olga Pogarskaya, ha asegurado al diario que su exmarido y padre no puede haber sido responsable de los cargos que se le acusan: “No creo que pudiera hacer esto. Es su padre. La quiere mucho. Se ven con mucha frecuencia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

OFRECIDO POR NISSAN