Detenido por apostar a su hija en una partida de cartas

Detenido por apostar a su hija en una partida de cartas

THE SIBERIAN TIMES

Suena a pesadilla, pero es cierto. Los hechos han sucedido en la ciudad de Volochaevka (Rusia), donde una pequeña llevaba 48 horas desaparecida. Todo apuntaba a un secuestro, pero la realidad era bien distinta.

Según informa The Siberian Times, la policía pensaba que Ekaterina Bachurina había sido secuestrada cuando iba de camino a la escuela. Un niño de 11 años había presenciado su captura e inmediantamente le contó lo sucedido a sus profesores. El presunto secuestrador se llevó a la niña a un hotel, donde se hizo pasar por su padre. La policía consiguió encontrar a la niña 48 horas después de su desaparición y detuvo al hombre.

El hombre aseguró a los agentes que ''ganó a la niña en una partida de cartas con su padre''. Instantes después el padre de la menor ha sido detenido y la policía ha abierto una investigación, ya que sospechan que la pequeña podría haber sido utilizada como esclava sexual o que podría haber sido vendida en el mercado negro de cuerpos humanos.

La niña ha sido ingresada en un hospital y los exámenes iniciales han indicado que no ha sufrido agresión sexual ni lesiones físicas.

La madre de la menor, Olga Pogarskaya, ha asegurado al diario que su exmarido y padre no puede haber sido responsable de los cargos que se le acusan: “No creo que pudiera hacer esto. Es su padre. La quiere mucho. Se ven con mucha frecuencia”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es