POLÍTICA

En España, como en Moncloa no hay quien viva (VÍDEO)

29/01/2016 09:46 CET | Actualizado 29/01/2016 09:46 CET

La España sin gobierno ya tiene cabecera. Al ritmo de la música de 'Aquí no hay quien viva' Mariano Rajoy canta mientras limpia la casa, Albert Rivera baila, Pablo Iglesias lo da todo en la escalera y Alberto Garzón cotillea en el patio con rulos en la cabeza incluidos.

Por si toda esta mezcla fuera poco, también contribuyen a la escena española Felipe González, José Maria Aznar y Bertín Osborne, tan de moda con sus entrevistas.

Sí, obviamente el vídeo del que estamos hablando es un montaje, pero si uno se para a pensarlo, el actual panorama tiene mucho de aquel lío de la famosa serie. Por eso, el programa de Buenafuente se ha puesto manos a la obra y ha creado las imágenes.

No es la primera vez que vemos a nuestros políticos y famosos convertidos en actores. No hace mucho, los debates electorales sin el presidente del Gobierno tuvieron su viral. United Unknown convirtió a Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) en los nuevos 'ángeles de Charlie'. Fue compartido más de 5.000 veces en sus primeras horas de vida.

En él, los candidatos eran las nuevas chicas infalibles de... ¿Quién era Charlie? Acertaste: don Juan Carlos de Borbón. Así es como el debate presidencial regresó a la década de los '70.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest