TENDENCIAS

De dos en dos: 21 disfraces de carnaval para hermanos gemelos

30/01/2016 10:02 CET | Actualizado 30/01/2016 10:02 CET

Dos es siempre mejor que uno y en Carnaval esa máxima se lleva al mundo de los disfraces. En pareja los looks festivos resultan más divertidos y originales, especialmente si esa pareja la forman dos personas idénticas. Si esa pareja es de hermanos gemelos.

En El Huffington Post hemos hecho una lista de propuestas para disfrazar gemelos y convertirlos directamente en los reyes de cualquier fiesta. Los hay para todos los gustos: pastelosos, aterradores, currados, sencillos, de animales, de comida, de personajes conocidos... Todos son aptos para todas las edades y adaptables a otros tipos de parejas (amigos, novios, primos, etc.), aunque resultan mucho más tiernos si los llevan niños pequeños.





Leche y galletas, el disfraz más delicioso. ¡Ñam!



El disfraz que sembrará el terror allá donde vayáis: las gemelas de El Resplandor. La sangre es opcional, pero le da un toque.


Para ir a la última: disfraz de Los Minions, que además es ampliable a todos los niños que se quiera, incluso niñas algo más mayores como las tres hermanas de Gru, mi villano favorito.

BONUS TRACK: TRILLIZOS



Disfraz para familias grandes: Mérida y sus tres revoltosos hermanitos trillizos de Brave.

Disfraces para bebés y niños


Disfraces para niños

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ideas de disfraces para niños

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Disfraces para familias


Disfraces para familias y grupos

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest