TENDENCIAS

Gina Rodríguez le prestará un vestido a una estudiante para su graduación

30/01/2016 14:35 CET | Actualizado 01/02/2016 12:55 CET

Gina Rodríguez no es sólo una actriz conocidísima y galardonada en múltiples ocasiones por su trabajo, sino que es, además, una celebridad reconocida por su generosidad.

Muy activa en Twitter, una cuenta que lleva en persona y sin asesores, la protagonista de Jane The Virgin respondió hace unos días a esta insólita petición: una chica que le decía cuán feliz sería si le prestase el vestido que lució en su última asistencia a los Globos de Oro:

La verdad es que me encantaría llevar tu vestido de los Globos de Oro a mi fiesta de graduación

Y esta fue su reacción:

¿Dónde vives? Solamente tengo mi primer vestido de los Globos de Oro, el del año pasado… Quizá podríamos hacer que esto funcionara

Nuestros compañeros de la edición norteamericana del Huffington Post han hablado con la chica, de 17 años de edad. Jessica Casanova es una estudiante de secundaria de Buffalo, Nueva York. Rodríguez le ha ofrecido su vestido negro, con escote palabra de honor, especial porque con él ganó el premio a la mejor actriz en una serie de televisión musical o comedia.

Es este:

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

gina traje

El intercambio siguió... activando la maquinaria.

Hablémoslo. Nos ponemos en contacto

Casanova dijo a The Huffington Post que está "en contacto" con la actriz y que están resolviendo los problemas de logística.

¡Eso sí que es atender a tus fans!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest