El portavoz del PP de Murcia desea que "arda en el infierno" una exalto cargo del PSOE

El portavoz del PP de Murcia desea que "arda en el infierno" una exalto cargo del PSOE

JAVIER INIESTA FACEBOK

Eso es cariño. El portavoz del PP de Murcia, Javier Iniesta, ha publicado en su muro de Facebook un mensaje en el que desea que Paca Baraza, antigua jefa de Demarcación de Costas en esa región con el anterior Gobierno central, "arda en el infierno".

"Despidiéndonos de un clásico de La Ribera. Espero Paca Baraza que ardas en el infierno. Viva Santiago de la Ribera!", ha escrito el también diputado autonómico contra la exalto cargo socialista y como despedida de la lonja del mar Menor, en Santiago de la Ribera (San Javier), con orden de derribo de la Demarcación de Costas. En su perfil, Iniesta aparece en dos fotografías en la lonja.

(Puedes seguir leyendo tras la publicación...).

Despidiéndonos de un clásico de La Ribera. Espero Paca Baraza que ardas en el infierno. Viva Santiago de la Ribera !!!!!!

QUE SE ADOPTEN MEDIDAS

Entre las primeras reacciones, el diputado autonómico y secretario de Comunicación del PSOE en la región de Murcia, Emilio Ivars, ha exigido al PP que adopte medidas contra Iniesta por sus "comentarios incitadores a la violencia que ha realizado hacia una persona en las redes sociales". A su juicio, es "absolutamente indigno de un portavoz de una formación política y claramente incitador de una violencia innecesaria y que nadie desea".

Aunque "podría tratarse de una bufonada más", el comentario de Iniesta "supera los límites de lo permitido y merece, al menos, una rectificación pública de su autor y que el PP adopte medidas para evitar estas situaciones indignas y claramente contrarias al respeto democrático", ha indicado en un comunicado el dirigente socialista.

Ivars ha añadido que "ninguna formación política merece tener como portavoz a alguien que, como en este caso, se excede en sus comentarios con una violencia verbal intolerable".

"En el ámbito de lo público, los políticos debemos ser ejemplo para el resto de la ciudadanía por nuestros comportamientos", ha concluido.

  5c8b220e22000031001a5d52

Ve a nuestra portada

  5c8b220e230000d5042431e9

Facebook

  5c8b220e22000031001a5d54

Twitter

  5c8b220e230000d5042431eb

Instagram

  5c8b220e3b000070066d0df9

Pinterest