Huffpost Spain

El portavoz del PP de Murcia desea que "arda en el infierno" una exalto cargo del PSOE

Publicado: Actualizado:
INIESTA PP
Javier Iniesta, en una de las fotos que ilustran su mensaje contra la socialista. | JAVIER INIESTA FACEBOK
Imprimir

Eso es cariño. El portavoz del PP de Murcia, Javier Iniesta, ha publicado en su muro de Facebook un mensaje en el que desea que Paca Baraza, antigua jefa de Demarcación de Costas en esa región con el anterior Gobierno central, "arda en el infierno".

"Despidiéndonos de un clásico de La Ribera. Espero Paca Baraza que ardas en el infierno. Viva Santiago de la Ribera!", ha escrito el también diputado autonómico contra la exalto cargo socialista y como despedida de la lonja del mar Menor, en Santiago de la Ribera (San Javier), con orden de derribo de la Demarcación de Costas. En su perfil, Iniesta aparece en dos fotografías en la lonja.

(Puedes seguir leyendo tras la publicación...).

Despidiéndonos de un clásico de La Ribera. Espero Paca Baraza que ardas en el infierno. Viva Santiago de la Ribera !!!!!!

Posted by Javier Iniesta Alcázar on viernes, 29 de enero de 2016

QUE SE ADOPTEN MEDIDAS

Entre las primeras reacciones, el diputado autonómico y secretario de Comunicación del PSOE en la región de Murcia, Emilio Ivars, ha exigido al PP que adopte medidas contra Iniesta por sus "comentarios incitadores a la violencia que ha realizado hacia una persona en las redes sociales". A su juicio, es "absolutamente indigno de un portavoz de una formación política y claramente incitador de una violencia innecesaria y que nadie desea".

Aunque "podría tratarse de una bufonada más", el comentario de Iniesta "supera los límites de lo permitido y merece, al menos, una rectificación pública de su autor y que el PP adopte medidas para evitar estas situaciones indignas y claramente contrarias al respeto democrático", ha indicado en un comunicado el dirigente socialista.

Ivars ha añadido que "ninguna formación política merece tener como portavoz a alguien que, como en este caso, se excede en sus comentarios con una violencia verbal intolerable".

"En el ámbito de lo público, los políticos debemos ser ejemplo para el resto de la ciudadanía por nuestros comportamientos", ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest