TENDENCIAS

Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

30/01/2016 10:57 CET | Actualizado 30/01/2016 12:04 CET

Más vídeos en Antena3

Ruth Lorenzo, la representante de España en Eurovisión en 2014, se proclamó este viernes ganadora de la cuarta edición Tu cara me suena (Antena 3). Su imitación de And I am telling you I'm not going, de Jennifer Hudson (que puedes ver más arriba), le valió el 47% de los votos.

Edu Soto quedó en segundo lugar con su transformación en Luis Mariano para cantar Bésame mucho, que consiguió el 36% de los votos, mientras que Pablo Puyol quedó tercero con su interpretación de Delilah, de Tom Jones, con la que consiguió un 17% de los apoyos.



Adrián Rodríguez (que imitó a David Bisbal y su Corazón latino) y Ana Morgade (que cantó Groove is in the heart, de Deee-Lite) llegaron hasta la final pero se quedaron sin podio. Ruth Lorenzo decidió repartir los 30.000 euros de su premio entre las ONG elegidas por todos sus compañeros.

Pese a no ser finalistas, el resto de los concursantes de la cuarta edición también salieron al escenario para hacer su imitación de despedida. También visitó el programa Arturo Valls, que participó en la segunda edición de Tu cara me suena, que revolucionó al público con su imitación del youtuber Aless Gibaja.

Más vídeos en Antena3


El momento emotivo lo puso Shaila Dúrcal. Como broche de esta edición los miembros del jurado hicieron dos duetos: Lolita y Ángel Llácer hicieron de Bandera y Molina y Shaila Dúrcal homenajeó a su padre, el cantante Junior, junto a Carlos Latre.



La final consiguió un 25,7% de cuota de pantalla, situándose como lo más visto del viernes por la noche, por encima de Sálvame Deluxe (Telecinco). El triunfo de Ruth Lorenzo lo siguieron 3.807.000 espectadores.

Pese a que la edición ya ha terminado, el viernes 5 de febrero se celebrará una edición especial para elegir al primer concursante de la quinta temporada de entre diez aspirantes: Millán Salcedo, David Fernández, David Guapo, Lluvia Rojo, Lorena Castell, Lorena Gómez, Tamara, Jadel, Guillermo Martín y Juanra Bonet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN