TENDENCIAS

Netflix rodará nuevos capítulos de ‘Las chicas Gilmore'

31/01/2016 14:20 CET | Actualizado 31/01/2016 14:20 CET
WARNER BROS / GETTY IMAGES

La plataforma de televisión por Internet Netflix, junto a los productores de Warner Bros Television, volverá a dar vida a la serie Las chicas Gilmore (Gilmore girls) y lo hacen con su reparto original, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con más de 150 capítulos en total, Las chicas Gilmore -emitida en el Estado español por La 2 de TVE- se pudo ver desde el año 2000 a 2007 con un elenco encabezado por las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel, que volverán a interpretar a sus populares personajes Lorelai Gilmore y Rory Gilmore, respectivamente.

También estarán en la nueva época de la serie los actores originales Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, así como la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino.

CUATRO CAPÍTULOS ESPECIALES

No está confirmado por el momento el número de episodios nuevos que prepara Netflix, aunque el medio especializado Deadline informó que se trataría de cuatro capítulos especiales de noventa minutos de duración cada uno que servirían como cierre definitivo de la serie.

Las chicas Gilmore que mezclaba drama y comedia, se centraba en la relación entre una madre soltera y su hija que vivían en una pequeña población de Connecticut (Estados Unidos).

El anuncio se produce a pocos días del regreso, el 26 de febrero y también de la mano de Netflix, de la secuela de la popular sitcom de los años noventa Padres forzosos, que se denominará Madres forzosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN