POLÍTICA

Will Smith defiende que entre gente "de fuera" en la política

31/01/2016 13:25 CET | Actualizado 31/01/2016 13:36 CET

Will Smith está de gira por España promocionando su última película, La verdad duele, y hasta La Sexta Noche se atrevieron con el actor, pese al corte político del espacio.

Y, lo mejor, es que lograron llevarlo a su terreno, porque la estrella norteamericana acabó hablando de política, de valores, de programas y de apuestas. Smith asume que es bueno que gente de fuera entre en la gestión pública, porque aporta un nuevo aire, y que incluso puede que él dé el paso, aunque no será en breve. Él tiene "convicciones políticas firmes" e "ideas definidas" para su país.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Fue muy firme, además, en cuanto a la polémica de la escasa representación de minorías como la negra en los Oscar de Hollywood. Cree que no se puede hacer un "nosotros contra ellos" sino un "todos", porque es indispensable "abrazar la diversidad" que, entiende, es el gran "súperpoder" de Estados Unidos. Además, aplaude a la Academia por haber reaccionado rápido a quejas como la suya y la de su esposa, que se han negado a acudir a la ceremonia de los premios como protesta.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Pero como de Will Smith hablamos, claro, anoche hubo también buen humor. Si hasta acabó echándole piropos a los zapatos del presentador... Genio y figura:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN