Huffpost Spain

Escucha la canción que Barei cantará en Eurovisión 2016 (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La madrileña Barei será la representante española en el festival de Eurovisión 2016, que tendrá lugar en Estocolmo el 14 de mayo. Así lo decidieron en la noche de este lunes en un programa especial emitido en Televisión Española los votos del público, de un jurado internacional y de un jurado de artistas compuesto por Edurne —representante española en la anterior edición—, Loreen —la sueca ganadora en la edición de 2012— y Carlos Marín, cantante de Il Divo.

Barei, que presentó el tema Say yay (que puedes escuchar en el vídeo de arriba), se impuso a los otros cinco aspirantes: Electric Nana, María Isabel, Xuso Jones, Maverick y Salvador Beltrán.

La cantante Barei quizá era la más desconocida entre los artistas que optaban a representar a España en Eurovisión, pero logró ser la elegida tras vencer en una apretada votación a Xuso Jones.


Barei compuso Say Yay junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa. Se trata de una canción up tempo con toques de soul. La letra está escrita en inglés pero por petición de RTVE tuvieron que añadir algunas frases en español. Sin embargo, su actuación de anoche fue toda en inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

En Internet

Barei canta "Say Yay!" en Objetivo Eurovisión, Eurovisión 2016 ...