TENDENCIAS

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas: el disfraz que ha triunfado este carnaval

08/02/2016 11:17 CET | Actualizado 08/02/2016 16:26 CET

El 31 de diciembre de 2015 Cristina Pedroche dio la campanada al aparecer con un vestido semitransparente para dar las uvas en Antena 3. Su look fue comentado, criticado, alabado, valorado... y ahora también copiado.

El diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha inspirado a mucha gente para disfrazarse este carnaval y quien lo ha contado ha sido la propia presentadora. Inmersa en la grabación de la segunda temporada de Pekin Express, ha sacado tiempo para escribir un breve post en su blog de ¡Hola! recopilando algunas de las fotos que le ha enviado la gente.

"Me encanta que os hayáis puesto mi vestido, jajaja :) Estáis guapísimos… ¡y os queda mucho mejor que a mí! ¡¡Menudos tipazos tenéis bonitos!!", escribe la de Vallecas. "De verdad que me hace mucha ilusión que os “disfracéis” de mí :D Y esos niños… ¡son para comérselos!"


Chicos, chicas, niños y niñas han lucido el atuendo de la colaboradora de Zapeando y algunos incluso han completado el look acompañándose de otros elementos como el reloj de la Puerta del Sol o el propio David Muñoz. Ya se sabe que los disfraces en pareja son más divertidos...


Los disfraces de Pedroche en fin de año llegan justo un mes después de que la presentadora publicase otro post en su blog zanjando al polémica sobre el vestido elegido para las campanadas. Harta de tanto comentario escribió un texto reivindicando su derecho a elegir —"Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada"— y dando carpetazo al asunto. "Yo por mí con este texto dejo zanjado el tema. No quiero estar hablando del vestido hasta las uvas del año que viene, jajaja", escribió entonces sin imaginarse lo que pasaría un mes después.

David Muñoz también tuvo imitadores en solitario y él mismo se encargó de compartir las fotos en su cuenta de Twitter.

¿Tú también te has disfrazado este año y te sientes orgulloso de tu look? Mándanos tu foto a participa@huffingtonpost.es y la publicaremos en la web. No te olvides de incluir tu nombre y de contarnos en quién o qué se inspira tu disfraz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest