Huffpost Spain

Empujar y separar, el truco más sencillo para maquillar unas pestañas perfectas

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Ponerse rímel máscara de pestañas parece algo bastante sencillo. Y lo es, hasta que tus pestañas se hacen un enorme grumo y te quedas atascada debatiendo si es mejor seguir adelante o quitártelo todo y volver a empezar.

Ahora, en HuffPost Style han dado con un truco que ha venido a llamarse "el truco más fácil del mundo para unas pestañas perfectas". Aseguran que desde la primera pasada logran que todo sea fácil y quede ¡perfecto!

pestañas

Como se puede ver en el vídeo de más arriba, de la página web de belleza y estilo de vida PureWow, la maquilladora de famosos Tina Turnbow demuestra su método "smush and pull", lo que vendría a ser "aplasta y estira". Esta técnica alargapestañas se compone de tres pasos, pero los resultados finales son tan espectaculares que te harán modificar tu rutina de belleza diaria.

Las instrucciones están en inglés pero como se puede ver en los apenas 30 segundos del vídeo el paso a paso es muy fácil: primero hay que aplastar las pestañas con la punta del cepillo de la máscara, después hay que separarlas y finalmente volver a juntarlas y… voilà!

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest