Huffpost Spain

José Mota mata a Fumi de Morata y parodia el programa de Bertín Osborne

Publicado: Actualizado:
Imprimir

José Mota ya lo había avisado. En su regreso a los viernes de TVE iba a haber una muerte. Uno de sus personajes más célebres fallecería en el primer programa de José Mota presenta y así ha sido. ¿La víctima? El joven Fumi de Morata, conocido como sucesor de El Tonto'l Cubata.

Todo ocurrió después de que éste protagonizase un videoclip inspirado en Anaconda de Nicki Minaj. Tras esto aparecía en una acera de la calle mirando embobado los televisores de una tienda de electrodomésticos en los que se reproducía en bucle el vídeo de la blasa Beyoncé mientras andaba hacia atrás. Cuando se giró ya estaba en la calzada y un coche que venía disparado se lo llevó por delante. ¿El/La conductor/a? Esperanza Aguirre. "Anda, que me he 'cargao' un fulano".

El fallecimiento ocupó portadas de revistas, de periódicos y horas de televisión. De hecho está previsto que en futuros programas se emita el velatorio de este hombre que "se levantaba a las dos con la mesa puesta y que vivía a cuerpo de rey" y se recuerden algunos momentos de su vida con escenas nuevas grabadas esta temporada.

BERTÍN Y PEDRO

En el de José Mota tampoco ha faltado un guiño al que es ahora el programa estrella de la cadena: En la tuya o en la mía de Bertín Osborne. Javier Quero se vistió del presentador y Mota se puso en la piel del invitado, el director Pedro Almodóvar.

Osborne empezó preguntando cuándo le iba a sacar en una película y terminaron recordando anécdotas de Hollywood, un clásico del programa. Al final, también como siempre, se metieron en la cocina a preparar gachas.

José Mota anotó en su vuelta a Televisión española un 11.4% de share.

Close
Las mejores parodias de 'Bailando'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest