Huffpost Spain

La respuesta con lengua de Tania Llasera a los usuarios agresivos de su perfil de Instagram

Publicado: Actualizado:
Imprimir

"Muchos me preguntáis por ella. Mila está en una residencia canina hasta que yo me recupere 100% de la cesárea y pueda con todo. No me queda otra opción. Mi pareja está en la capital trabajando, mi madre es asmática y se enfría rápido (no quiero que enferme por hacerse cargo de MI perra) y mi padre se niega a sacar perros. Además Mila es feliz en su residencia".

Ese mensaje, colgado en Instagram el pasado 4 de febrero, se ha convertido en un dolor de cabeza para la presentadora Tania Llasera. Durante 10 días ha sido tachada de "cruel" y "miserable" por delegar el cuidado de su mascota de forma momentánea tras ser madre y así es como ha decidido zanjar el asunto.

No sólo ha borrado la publicación anterior, en la que ya introdujo una modificación dando explicaciones, sino que ha dirigido un nuevo mensaje a quienes le dedicaron todo tipo de improperios. Llasera considera que la gente "critica sin saber" y aconseja al que no esté de acuerdo que se dé media vuelta. "Al que no le guste, aire (...) Mila y yo os sacamos la lengua".

Sin embargo, tras la publicación, las aguas están muy lejos de calmarse en los comentarios de su cuenta personal, que está viviendo una lucha feroz entre quienes defienden su argumento y los que continúan refiriéndose a ella como una "desalmada" e ironizan poniéndole el mote de "madre del año". ¿Volverá a entrar al trapo? Lo sabremos después de la conjuntivitis.

Al medico por #conjuntivitis pero #InStyle...😎

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

La maternidad de Llasera es noticia desde el minuto uno. El nacimiento de su hijo coincidió con la muerte del cantante David Bowie y, como fan incondicional del artista británico, decidió llamar a su pequeño José Bowie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest