POLÍTICA

Un concejal del PP, a Ahora Madrid: "Prefiero tener a un compañero que roba a uno que pone bombas"

17/02/2016 17:13 CET | Actualizado 17/02/2016 17:13 CET

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Borja Fanjul, ha protagonizado un polémico episodio durante la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible celebrada en el Consistorio.

Respondiendo a la concejala de Tetuán, Montserrat Galcerán, de Ahora Madrid, le ha espetado lo siguiente:

"Ustedes no tienen una gestora, ustedes tienen en sus filas a gente que ha cumplido condena por terrorismo. Yo prefiero tener una gestora a dar amparo a terroristas. (...) Yo prefiero tener a un compañero que haya robado a tener un compañero que ponga bombas".

Tras este comentario, el delegado de Coordinación Territorial del consistorio, Nacho Murgui, le ha respondido con ironía, dándole la enhorabuena: "Tienes un montón".

El rifirrafe se ha producido mientras se conocía que el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno haya rechazado investigar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la concejal de Cultura, Celia Mayer, por un delito de enaltecimiento del terrorismo porque 'no ejecutaron actos ni vertieron expresiones' que permitan considerarlos responsables del delito que se atribuye a los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García.

Los titiriteros salen de prisión

TE PUEDE INTERESAR

OFRECIDO POR NISSAN