Huffpost Spain

34 emocionantes fotos de padres conociendo a sus bebés

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El momento en el que un padre conoce a su hijo recién nacido sólo puede describirse como un momento lleno de emociones. La fotógrafa holandesa Marry Fermont, interesada por la profundidad de ese instante en la vida de una persona, ha realizado una serie de imágenes titulada Los primeros momentos.

Fermont, quien ha retratado 105 nacimientos a lo largo de su carrera, contó a la edición estadounidense del HuffPost que "no hay nada tan especial como cuando ves a tu bebé por primera vez, sin importar cómo fue el parto".

"Muchas emociones fluyen ahí: alegría, alivio, asombro, orgullo, amor, euforia, contención y hay reacciones muy dispares, sonrisas y lágrimas", escribe en su blog. "Momentos de silencio y momentos de pura alegría. Vez tras vez, es algo mágico, un momento en el que derramas una lágrima por ti mismo".

A continuación puedes ver algunas de sus fotografías y puedes encontrar más en su página web y en su perfil de Facebook:

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección