Huffpost Spain

Jero, eliminado de 'Pasapalabra': el concursante más longevo se va tras 121 programas

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Decepción para los que esperaban un final "a lo Paz" con Jerónimo Hernández. El concursante más longevo de Pasapalabra, que acumulaba 121 programas y un bote de 133.800 euros, ha sido eliminado este jueves 18 de febrero del concurso de Telecinco.

De sus 121 programas, Jero ha ganado 109 y ha empatado otros nueve, además de ser rescatado en la silla azul otras cuatro veces. Pero este martes, tras estar acompañado en el plató de Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh y el actor Luis Miguel Seguí, no ha podido ser. Este funcionario de la Universidad de Salamanca, licenciado en Ciencias de la Educación y doctorando en Historia de la Educación, se ha quedado a las puertas de lograr 960.000 euros.

Jeronimo Hernandez

No habría sido el mayor bote del programa, ya que Paz Herrera, otra de las más queridas del concurso, se llevó hace casi dos años 1,3 millones de euros, y Juan Pedro Gómez logró 1,6 millones en 2013. Eso sí, ha logrado superarla en número de programas, y batir un récord: 121 frente a 86 que consiguió la cántabra.

Como ha explicado Mediaset en una nota de prensa, "la emoción de las sucesivas participaciones de Jero en el concurso de Telecinco han repercutido en una importante evolución al alza en sus audiencias, consiguiendo el pasado martes su programa más visto del año, con más de tres millones de espectadores (3.012.000 espectadores y un 20% de share)".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest