Huffpost Spain

París contra Londres: ¿con qué semana de la moda te quedas?

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los meses de febrero y marzo son sinónimos de fashion week. Durante cuatro semanas consecutivas, editores, influencers, famosos, modelos, fotógrafos y diseñadores se dan cita en las pasarelas de las cuatro grandes capitales de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París. ¿El objetivo? Descubrir las próximas tendencias de moda.

Las semanas de la moda de Londres y París normalmente sorprenden con algunas de las mejores colecciones de los diseñadores del momento. La web de tendencias Stylight no ha querido perder la oportunidad de crear una comparación visual entre ambas.

Existen un sinfín de diferencias entre las dos ciudades. París es una urbe con una profunda historia en el mundo de la moda y ha visto nacer a algunas de las casas más importantes, como Chanel, Balmain e Yves Saint Laurent. Organizada por primera vez en 1973, la Paris Fashion Week es un evento que las personalidades más destacadas de la moda no se pueden perder. La ciudad parisina cuenta también con pintorescos paseos y grandiosos edificios, que transportan a un mundo de ensueño lleno de estilo y belleza.

Por su parte, la London Fashion Week es irreverente, despreocupada y una gran oportunidad para prometedores jóvenes llenos de talento. Como dijo Alexa Chung en su momento, " es tan diferente del resto… Londres parece más libre de restricciones comerciales. Fiel al proceso, al street style y a un determinado sentido del humor". A pesar de que se creó 11 años después que la de París, la Semana de la Moda de Londres invita a la innovación y a romper las reglas de estilo. Aquí no hay límites.

Las diferencias son evidentes, pero mejor ver el cara a cara. París contra Londres. ¿Cuál te convence más?

semana moda paris londres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección

 
Booking.com