Huffpost Spain

Ruth Lorenzo canta 'My heart will go on' en versión heavy y salsa

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hayas visto la película una, dos, cincuenta o ninguna vez, seguro que conoces su tema principal. Hablamos de My heart will go on, la canción de Titanic que se llevó el Oscar en 1997.

Aunque la conocida es la versión de la canadiense Celine Dion —el tema es de James Horner—, ha habido en estos casi 20 años múltiples versiones del temas. Sabemos cómo suena interpretada con violín, con guitarra eléctrica, con flautas y ahora también cómo sería su versión salsa o heavy.

La cantante murciana Ruth Lorenzo lo mostró este miércoles en el programa Late Motiv del canal #0 de Movistar. Andreu Buenafuente retó a la última ganadora de Tu cara me suena, antes de que retire momentáneamente de los escenarios para dedicarse a componer, a cantar este tema en distintas versiones y ella aceptó.

El resultado del reto lo puedes ver en el vídeo de arriba, las versiones incluyen la original, rap, ópera, estilo Shakira, soul, salsa y heavy. A continuación también puedes ver el tema principal de Titanic, interpretado por Celine Dion para el videoclip de la película.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest