Huffpost Spain

Ágatha Ruiz de la Prada abre su desfile con un robot y un iPad

Publicado: Actualizado:
ROBOTINA
TWITTER
Imprimir

El de Ágatha Ruiz de la Prada nunca es un desfile normal. Jamás. El color y las locuras estéticas forman parte del imaginario de la creadora desde hace más de dos décadas, algo que ha vuelto a demostrar este viernes en la jornada inagural de la 63ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La diseñadora ha abierto su desfile nada menos que con un robot. Perdón, una robot. Sobre una gran rueda, vestida de rosa brillante y con un iPad por cabeza, Robotina ha sido la protagonista. Este robot de Twitter ha retransmitido el evento a todo el mundo a través de Peroscope. Desde la primera fila ha recibido las ovaciones de su marido, el periodista Pedro J. Ramírez, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de las actrices Teté Delgado o Elisa Matilla y de rostros conocidos como Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne.

Cómo no, ha levantado aplausos entre sus muchos fans. Ellos, que desde primera hora paseaban por el recinto de IFEMA vestidos de colores y con corazones en la cabeza, han vuelto a aplaudir las creaciones de su modista fetiche. Ella, como siempre, ha vuelto a epatar.

Close
Primera y segunda jornada de la 63ª MBFWM
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest