Huffpost Spain

David Beckham publica en Instagram una foto suya de pequeño

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Es algo habitual encontrarse, entre los muchos personajes que pueblan las cuentas de Instagram, con algún famosillo que sube su foto de pequeño. Anne Hathaway con sus graciosas orejas de soplillo o Sara Carbonero con sus característicos ojos azules son sólo algunos de ellos. Pero hoy el que nos sorprende es él: rubio, con sonrisa traviesa y ya desde sus principios sin camiseta… ¿Lo reconoces?

Efectivamente, ese pequeño es David Beckham, uno de los futbolistas más famosos del mundo. Él mismo ha publicado esta foto de su infancia en su cuenta de Instagram, con la que en 15 minutos ha logrado tener más de 100.000 Me Gusta y en poco más de una hora ha alcanzado los 250.000.

El motivo de lanzar hoy esta imagen es que es el cumpleaños de su hermana pequeña Joanne, estilista capilar, que celebra sus 33 años. Siete años menor que el futbolista, que es el mediano entre dos hermanas (Joanne y Lynne, la mayor, de 42), el popular excapitán de la Selección Inglesa de Fútbol ha querido felicitarla con la foto y con un mensaje tierno y divertido: "Feliz cumpleaños hermanita… Lo siento por la foto, ya sabes que te quiero. Que tengas un día genial. Una de las chicas más dulces que podrás conocer y con un corazón enorme".

Close
Famosos de pequeños: fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
David Beckham: así ha cambiado
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
David Beckham Underwear Pics
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest