Huffpost Spain

El cuerpo puede envejecer, pero el amor no: la imagen viral de dos ancianos en el supermercado

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La imagen fue publicada este miércoles en una página de Facebook, Love What Matters, que recopila historias personales. En menos de dos días ya ha roto la barrera del millón de Me gusta y ha sido compartida más de 420.000 veces.

¿Qué tiene de particular esta fotografía para que esté emocionando a tantas personas?

"This husband was helping his wife choose a make-up that matched her skin tone. She was so concerned about finding the...

Posted by Love What Matters on miércoles, 17 de febrero de 2016


"Este hombre estaba ayudando a su mujer a escoger una base de maquillaje acorde con su tono de piel. Ella estaba preocupada por elegir el tono correcto y él la ayudó de forma increíble. Estaba teniendo un momento femenino, angustiada por encontrar el color adecuado. Él la calmó, le ayudó a encontrar el tono y la besó en la frente. Fue una manera muy simple de mostrar lo grande que es su amor. Un recordatorio perfecto de que nuestros cuerpos envejecen pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo".

La imagen ha inspirado a algunos usuarios de Facebook, que han empezado a compartir otras historias de amor entre ancianos de las que han sido testigos.

Una chica, por ejemplo, compartió la foto de una pareja en la peluquería: "Este hombre llevó a su mujer a que la peinaran. Creo que ella tenía demencia por cómo se comportaba y la manera tan dulce de la que su marido le hablaba [...] Le daba galletas y se aseguraba de que el secador no estuviera muy caliente, le daba sorbos de un batido, le decía lo guapa que estaba... ¡Luego supe que lo hace cada semana!", escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest