Huffpost Spain

Bronca en público entre Mercedes Milá y José María García en una entrega de premios

Publicado: Actualizado:
MERCEDES
Imprimir

Dos de los periodistas más acalorados y que menos se muerden la lengua frente a frente. Mercedes Milá y José María García se enzarzaron el pasado miércoles en una tremenda discusión pública en medio de la entrega de los 'Premios Pata Negra'.

La tensión estalló en el momento en el que el periodista deportivo debía entregar un premio a la presentadora de 'Gran Hermano'. En una grabación recogida en exclusiva por Vanitatis, se escucha perfectamente el intercambio de golpes ante el estupor del público, al que se oye cuchichear.

José María García dijo que "es impresionante como una mujer que comenzó presentando y dirigiendo espacios culturales ahora haya pasado a un formato como Gran Hermano", un comentario que indignó por completó a Milá. Torció el gesto, subió a por el premio y explotó.

Me enferma que digan que yo he perdido profesionalmente por hacer Gran Hermano

“Ahora debería recoger mi premio, dar las gracias, sonreír y retirarme (...) Pero me enferma que digan que yo he perdido profesionalmente por hacer Gran Hermano. Siempre me ha parecido un formato maravilloso (...) Yo he hecho honor a un formato diez, un formato genial que la vida me ha puesto delante y que lo agradeceré toda la vida", dijo.

La discusión, lejos de calmarse, fue a más. García volvió a coger el micro para hablar del también premiado Rafael Ansón, exdirector general de RTVE. Le felicitó por el premio y por su carrera, pero le acusó de censurar en su etapa en la televisión pública. Entonces se volvió a escuchar una voz enfadada, un grito. "Perdona, perdona, perdona, perdona, pero eso es mentira”. Era Mercedes Milá. “Cuando Rafael Ansón era director en TVE, jamás vetó ni una de las preguntas ni ningún contenido", exclamó. García no le dio la razón, insistió en que él sí la sufrió y mandó a los asistentes a comer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest