Huffpost Spain

La mujer que acuchilló a la esposa de Paco González vuelve a intentar matarla

Publicado: Actualizado:

Más vídeos en Antena3

Imprimir

La mujer y la hija del periodista deportivo Paco González fueron agredidas con arma blanca en febrero de 2014 en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid). Lorena Gallego, una mujer obsesionada con el locutor, y su compañero Ivan Trepiana fueron detenidos cuando, pasadas las nueve de la mañana, abordaron con un cuchillo el coche en el que iban la mujer del periodistas y su hija.

La madre se resistió mientras que la hija lograba escapar del vehículo y pedir ayuda a otro coche. Salvó la vida de su madre y ambas resultaron heridas.

Dos años después, la detenida ha vuelto a intentarlo desde la cárcel. Según informa en exclusiva Nacho Abad para Espejo Público de Antena 3, Gallego ha vuelto a pedir a desde la cárcel la muerte de la mujer del periodista al esposo de otra presa. El programa ha podido saber sus planes de contratar un sicario desde prisión que culmine su macabra obsesión. En una carta desvelada por el espacio presentado por Susanna Griso, la mujer pider de forma insistente que "se haga bien" el trabajo.

Esta no es la primera vez que Gallego contacta con asesinos profesionales. Cuatro días después de su detención se supo que había mantenido conversaciones con sicarios para seguir y matar a la esposa del periodista.

Trece días después, Paco González reaparecía en los micrófonos de la Cadena COPE para dar las gracias por el apoyo recibido y lanzar un deseo: "Solo quiero que mi mujer y mi hija vuelvan a vivir sin miedo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest