Damborenea (PP): "Estamos hasta los cojones de leer todos los días gente del PP pringada" en casos de corrupción

Damborenea (PP): "Estamos hasta los cojones de leer todos los días gente del PP pringada" en casos de corrupción

EFE

Ya no aguanta más.El presidente del PP de Vizcaya, Antón Damborenea, ha reconocido este sábado que su formación vive "momentos complicados", tanto que ha estallado: "Estamos hasta los cojones de leer todos los días, un día sí, un día no, gente del PP pringada" en casos de corrupción, ha bramado ante sus compañeros.

En Bilbao, en la jornada 'Jóvenes, libertad y participación', organizada por Nuevas Generaciones en el Museo Marítimo de la capital vizcaína y ante el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, Damborenea, ha defendido que desde el Ejecutivo central se han hecho "todas las leyes que se podían hacer" para luchar contra la corrupción y que los militantes del partidos son los damnificados por ésta, pero ha pedido a Mariano Rajoy que el partido también exija y reclame a los vinculados con estos casos su "responsabilidad por el daño causado" a la formación.

Asimismo, ha agradecido a Rajoy la gestión realizada en la pasada legislatura, "siempre en favor de los españoles". "Quiero pedirte que sigas siendo como eres y defendiendo lo mismo. Lo que es mejor para los intereses de los españoles, no para los intereses del partido", ha concluido.

Rajoy, en su turno de palabra, le ha replicado: "Pues imagina hasta dónde estoy yo".

  5c8b0cb82400006b054cbddc

Ve a nuestra portada

  5c8b0cb8360000a61b6c5aa7

Síguenos en Facebook

  5c8b0cb820000043047008e4

Síguenos en Twitter