POLÍTICA

El vídeo que parodia la corrupción en el PP en versión 'Juego de Tronos'

20/02/2016 12:31 CET | Actualizado 20/02/2016 12:31 CET
LATE MOTIV / TWITTER

¿La corrupción del PP en versión Juego de Tronos? Pues sí. Es la loca comparación que se ha convertido en uno de los virales más potentes de la semana en España. Y la culpa es de Late motiv, el programa diario de Andreu Buenafuente en Movistar+. El clip que salta de tuit en tuit y de muro en muro es obra de United Unknow, los colaboradores del espacio especializados en sátira política.

Si has visto el nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos lo entenderás todo: comienza en la Sala de los Rostros de la Casa de Blanco y Negro, que alberga las caras de los muertos de la saga, entre las que se encuentran los que han caído en la serie. Todos van dejando inquietantes mensajes de lo que está por venir. Pero... ¿y si los cambiamos por los protagonistas de los escándalos populares? Esperanza Aguirre, Luis Bárcenas, Rita Bárberá, Rodrigo Rato...

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Para ajustarse lo más posible al vídeo original, incluso aparecen cabezas de cargos del PP que aún están vivos, como Mariano Rajoy o Jorge Fernández Díaz. Hay hasta un guiño a Bertín Osborne, quien atendió en su programa de TVE a Rajoy como si fueran colegas de toda la vida.

Todo da mucho miedo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN