TENDENCIAS

Los increíbles dibujos hechos con una bicicleta y un GPS

21/02/2016 18:06 CET | Actualizado 21/02/2016 18:06 CET
FACEBOOK / GPS Doodles

Sales a correr o con la bicicleta y activas el GPS. Recorres una calle, otra, giras, das la vuelta... y, a veces, al parar en casa te das cuenta de que has trazado un dibujo curioso en tu ruta. ¿A que sí? Pues el canadiense Stephen Lund ha pasado de lo aleatorio y se ha decidido a convertir su ejercicio en buscados dibujos, elaboradísimos, líneas rojas sobre el mapa con las que, además de ponerse en forma, ha creado las figuras más originales que imaginas.

Usando la aplicación Strava, destinada a los corredores y ciclistas, Lund planifica su recorrido para que las líneas que se van dibujando con el recorrido tengan una forma concreta: desde la reina Isabel II a Darth Vader, pasando por osos, pájaros y muñecas. A veces, para hacer sus dibujos, el joven ciclista debe recorrer decenas de kilómetros, así que sabemos que, además de buenas ideas, ha de estar en forma.

En su página web Sketchbook of a GPS Artist (Cuaderno de un artista con GPS), te cuenta la historia de cada ruta y añade las imágenes que se han convertido en un fenómeno viral.

Aquí las tienes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter