POLÍTICA

El llanto de una niña por la marcha de Obama triunfa en Facebook

21/02/2016 19:52 CET | Actualizado 21/02/2016 20:00 CET

Caprina Harris es una señora estadounidense que subió a su perfil de Facebook un vídeo en el que su nieta llora desconsolada. ¿La razón? La pequeña se acababa de enterar de que, en noviembre, Barack Obama dejará de ser presidente de Estados Unidos.

Entre patadas al suelo y sollozos, la niña confiesa que no está "preparada" para el adiós de su adorado presidente, que está "preparándose para irse". Se da la casualidad, además, de que la niña cumple años el mismo día que Obama, el 4 de agosto.

El vídeo se ha convertido en un rápido viral y ha sido compartido hasta por las hijas de Obama. Fue así como llegó al presidente, quien ha contestado a su fan a través del muro de la abuela: "Dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez que deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella. Y cuando crezca, puede involucrarse como yo. Mientras tanto, voy a echarle un ojo a su carta y siempre podremos celebrar nuestros cumpleaños juntos".

On Saturday morning just before Gymnastics, My Dranbaby found out that our President Barack Obama was no longer going to...

Posted by Caprina D Harris on lunes, 15 de febrero de 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA