Huffpost Spain

El secreto de 'La habitación', la película por la que Brie Larson aspira al Oscar

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Un nombre suena como máxima favorita para alzarse con el Oscar a mejor actriz en la gala de este domingo 28 de febrero. Y ese nombre es Brie Larson. La actriz de 26 años es la protagonista de La habitación, la película inspirada en la novela de Emma Donoghue que se estrena este viernes en los cines españolas.

La cinta —que también aspira al Oscar a mejor película— le ha valido a Larson reconocimientos como el Globo de Oro, el Bafta, el SAG y este domingo podría llevarse el Oscar, por el que compite con Cate Blanchett (Carol), Jennifer Lawrence (Joy), Saoirse Ronan (Brooklyn) y Charlotte Rampling (45 años).

Larson da vida un joven que lleva siete años secuestrada. Vive en un cubículo con su hijo Jack, de cinco, para el que ese cubículo es todo su mundo, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. Larson consigue con gran ingenio crear una vida para su hijo en ese reducido espacio, pero la curiosidad se apodera del pequeño Jack y ella tiene que enfrentarse a sus preguntas. En el vídeo de arriba puedes ver cómo se las apaña para responderle.

Close
Fechas de estrenos en 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest