Huffpost Spain

"La cagada de Ana": una diputada del PP se delata en Twitter por usar Runtastic

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Algo ocurre con los diputados baleares del PP. Si hace unas semanas Antoni Camps tenía que pedir disculpas después de tragarse un 'fake' y acusar a Podemos de orinar en la Catedral de la Almudena, ahora Ana María Aguiló ha destapado por error su cuenta anónima en Twitter, desde la que trolleaba a los demás para promocionarse a sí misma.

Aguiló se delató tras salir a correr. Y es que la tecnología la carga el diablo. Usó la aplicación Runtastic y, por arte de magia, se publicó el ejercicio hecho en ambas cuentas. @Pepitog84838548 y @AnaMariaAguilo habían recorrido la misma distancia en el mismo tiempo. Demasiada sincronización.

Ante la metedura de pata, Twitter comenzó a hacer su habitual labor de investigación para ver qué había en la cuenta de 'Pepito' y... ¡sorpresa! Presume de su dominio en las redes sociales y de estar a la cabeza en las encuestas por liderar el partido en Palma, se da ánimos, se felicita... Ella parece apuntar a un hacker, según medios locales, pero pocos se lo creen y el hashtag #LacagadadeAna es imparable. Sus compañeros de partido no deben estar muy contentos.

EL CASO DE LA FALSA ALMUDENA

El pasado 25 de enero, el diputado del PP en el parlamento balear por Menorca Antoni Camps usó en Twitter una foto de Argentina, concretamente de la Catedral de Buenos Aires, creyendo que era de la Catedral de la Almudena en Madrid. En ella se veía a un grupo de personas que orinaba en sus puertas, una protesta que el diputado no dudó en atribuir a Podemos. “Aquí vemos a algunos miembros de Podemos meando a las puertas de la Almudena. La barbarie nos quiere gobernar”, rezaba su tuit. Cuando quiso disculparse, ya era demasiado tarde.

tuit

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest