Huffpost Spain

Risto envía un mensaje a Bertín por Susanna Griso... y Twitter se revuelve contra los tres

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Bertín Osborne cree que Susanna Griso le copia y Risto Mejide ha decidido 'rendirse' para echar un capote con ironía a la presentadora.

Griso emitió el pasado viernes su segunda entrega de Dos días y una noche, el programa que consiste en 'empotrarse' con el entrevistado durante ese tiempo para llegar a su lado más íntimo. El espacio de Antena 3 no ha tardado en ser comparado con En la tuya o en la mía, el formato de éxito que Bertín Osborne y TVE han encontrado en las noches de los miércoles. Preguntado por estas similitudes, el cantante no dudó en lanzar algún que otro dardo en declaraciones a Chance.

"A mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará. Además, lo de Susana tiene que ser horroroso para la producción", comenta. Así, critica con ironía que tiene que ser muy complicado grabar durante un día y medio en una casa. "Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?", continúaba.

¿A QUIÉN DA LA RAZÓN LA RED?

Ni con Risto, ni con Griso ni con Bertín. Twitter aprovecha esta pequeña guerra de presentadores para recordarles a todos que si hay alguna fuente de inspiración esa es Albert Om y El convidat, de la televisión pública catalana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest