TENDENCIAS

Se vende la casa de Operación Triunfo

24/02/2016 10:02 CET | Actualizado 24/02/2016 10:16 CET
GTRES

"ESPECIAL: Espectacular nave industrial, antigua sede de Operación Triunfo. Es una nave ideal para habilitar un gimnasio o pistas de paddle, aunque también es apta para cualquier tipo de actividad industrial o negocio. Está dividida en 4 plantas, cuenta con alrededor de 3000 m2 construidos, con 800 m2 en planta principal diáfana y 8m de altura. Existen varias salas entre ellas recepción, gimnasio, peluquería, vestuarios (preparados para jacuzzi) y salas de sauna. Preinstalación de calefacción, aire acondicionado y salida de humos". Es el anuncio que marca el final de una época.

ot

La casa que vió nacer a estrellas como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Edurne y compañía se alquila por 3.000 euros al mes o se vende por 1,6 millones de euros, tal y como se puede ver en la página web de Habitaclia.

Fotos del anuncio de venta de la casa



GRANDES MOMENTOS QUE NOS DEJÓ ESA CASA

Operación Triunfo, que pasó de TVE a Telecinco tras sus tres primeras ediciones, fue el programa musical de referencia en la televisión entre 2001 y 2011, año en que cerró de forma precipitada su último intento por enganchar a la audiencia. Pero durante una década se acumularon muchos momentos inolvidables. Estos son algunos de ellos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest