Huffpost Spain

La historia de amor oculta en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Cómo conocí a vuestra madre no fue una simple recopilación de novias de Ted Mosby hasta llegar a encontrar a la madre de sus hijos. En Cómo conocí a vuestra madre también pasaban otras cosas, y algunas sin que el público se diese cuenta.

Es el caso de la historia de amor de la pareja que aparece y medio desaparece en el capítulo 12 de la novena y última temporada de la serie: La cena del ensayo. En un momento del episodio, los cinco protagonistas de CCAVM se encuentran en el MacLaren's Pub haciendo chistes sobre Canadá, mientras una vida entera transcurre detrás de ellos. ¡Y entera de verdad! Porque es la vida de esa pareja que se conoce, se compromete, tiene un hijo, ve cómo este hijo se gradúa y finalmente uno de ellos enviuda (lo verás más abajo).

La historia empieza y termina en el mismo capítulo y la pareja, interpretada por Natalie Harlan West y Luc Radu, no vuelve a aparecer en la serie. El objetivo de los creadores era mostrar que no había límite (ni siquiera de tiempo) cuando se trataba de hacer bromas sobre el lugar de origen de Robin Scherbatsky: Marshall, Lily, Ted y Barney podrían estar haciendo chistes durante más de 20 años sobre el país vecino y seguirían pasándoselo en grande.
View post on imgur.com
  • Mira la pareja de atrás
  • El chico le está proponiendo matrimonio
  • Ella está embarazada
  • Su hijo se ha graduado en la Universidad
  • El marido está muerto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest