Rajoy, tan disgustado que se compara con Hitler y Stalin antes del lapsus

Rajoy, tan disgustado que se compara con Hitler y Stalin antes del lapsus

Más vídeos en Antena3

Mariano Rajoy está dolido. El hecho de que haya sido nombrado persona 'non grata' en su ciudad, Pontevedra, le ha dejado tocado, tal y como ha reconocido en su entrevista en Espejo Público.

Rajoy ha asegurado que él tiene sentimientos y ha vuelto a decir que ha recibido con "dolor" la decisión del Ayuntamiento de convertirle en la primera persona en su historia que declara 'non grata' porque él ha dicho sentirse "muy pontevedrés". "Podría decir que me importa un bledo, pero no me gustó, me dolió más que el puñetazo", ha concretado.

Ni Hitler ni Stalin han sido declaradas personas 'non gratas' en la ciudad de Pontevedra

Es más, se ha llegado a quejar de que sufre por ello un agravio porque “ni siquiera Hitler o Stalin han sido declaradas personas 'non gratas' en la ciudad de Pontevedra”, ha lamentado.

“Me ha fastidiado y también a mi familia”, ha reconocido, tras lo cual ha incidido en que es su ciudad natal, donde creció, se casó y de la que tiene "los mejores recuerdos". “Me tengo que fastidiar y me fastidio”, dijo antes de introducir uno de sus habituales lapsus: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos".