Huffpost Spain

Garbiñe Muguruza paga su frustración con su entrenador en pleno partido

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La tenista Garbiñe Muguruza atraviesa su peor momento deportivo. Este jueves se topó con una Petkovic agresiva y contundente que frenó su progresión en el torneo de Doha. La cuarta cabeza de serie, que disfrutaba de los primeros cuartos de final de un inicio complicado de curso, sufrió la tercera derrota en otros tantos encuentros ante la alemana.

Muguruza no comenzó con buen pie, arrollada en el primer set. Aunque reaccionó en la segunda manga, el definitivo tercer parcial fue de nuevo para una Petkovic certera y contundente a partes iguales, que no cedió ni una sola bola de 'break' y fulminó poco a poco a la española. Muguruza no alcanzó en ningún momento el nivel de concentración óptimo, tal y como demuestra la discusión que mantuvo con su entrenador en plena pista.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!

Sam Sumyk bajó a la pista para tratar de enderezar el rumbo de su jugadora, pero esta le respondió de la peor forme posible: "Dime algo que no sepa". El francés, visiblemente disgustado, le espetó una desafiante pregunta: "¿Te crees que lo sabes todo?", a lo que la hispano-venezolana respondió "por supuesto que sí".

Pero la cosa no quedó ahí. Garbiñe siguió con sus quejas, pero esta vez en castellano. "Yo no me quiero morir por una bola. Yo no", dijo. Sumyk zanjó la conversación acusándola, con ironía, de pronunciar esas palabras para las televisiones españolas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest