Huffpost Spain

Joaquín Reyes se mete en la piel de Alonso: "Lo más probable es que vuelva a ser una decepción"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

"En Ferrari me comí los cagaos y luego ya me fui a McLaren, y ahí llevo una trayectoria... que es una serie catastróficas desdichas". Joaquín Reyes eligió esta semana como víctima al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso en Yu, no te pierdas nada, el programa presentado por Dani Mateo en Los 40.

"Como este año, ese cochecete no está a la altura, me voy. Y me voy a casar con la muchachita esta periodista. Y si Lara Álvarez no me sale buena dejo lo de las mujeres también", dijo el humorista en referencia a las últimas informaciones sobre el asturiano, que apuntan a una posible retirada y a su inminente boda.

Según publicaba el martes el diario británico The Times, el piloto asturiano podría decidirse en cuestión de horas si no le convence el coche que ha comenzado a probar esta semana. Así, asegura que, pese a las repetidas garantías que ha dado el piloto español de que cumplirá con su contrato de tres años con la citada escudería, valorado en 96 millones de euros, Alonso está exigiendo mejoras enormes en el coche que le persuadan para permanecer con ese equipo. Las informaciones fueron rápidamente desmentidas por el entorno del piloto.

¿Aún no conoces El HuffPost Deporte en Facebook? ¡ÚNETE!


PRUEBAS DECEPCIONANTES

El piloto español (McLaren) reconoció que este jueves fue "un día decepcionante" en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se quedó tirado con el MP4-31 por una avería que eso sí no "es muy seria", por lo que quiso quedarse con lo positivo y mirar a los test de la próxima semana.

"El día de hoy ha sido decepcionante después de haber empezado con muy buen pie los primeros dos días de los tests. Aun así, es una buena noticia que el problema que nos ha impedido rodar mucho hoy no es un tema muy serio y se podrá corregir antes de los tests de la semana que viene", indicó.

Alonso vio truncado su optimismo después de que el martes completara una productiva sesión de trabajo. Sin embargo, en el regreso al trazado catalán, una fuga de líquido refrigerante le apartó del circuito cuando sólo había dado tres vueltas sin cronometrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest