Huffpost Spain

Lourdes Montes se arrepiente de su vestido de novia

Publicado: Actualizado:
BODA FRAN RIVERA LOURDES
GTRESONLINE
Imprimir

Ha pasado algo más de año y medio desde la mediática boda de Francisco Rivera con su pareja (y ya madre de su hija Carmen) Lourdes Montes. El enlace religioso, que congregó a muchas caras conocidas, curiosos y prensa, se celebró el 13 de julio de 2014 en la Capilla de la Esperanza de Triana de Sevilla.

Como toda boda, y más en esta, protagonizada por personajes famosos, hubo muchos comentarios y críticas. Uno de los principales blancos de estas fue precisamente el vestido de la novia. Montes, abogada de profesión, decidió pocos meses antes del enlace arrancar su carrera de diseñadora de moda junto a su hermana Sibi. Ambas fundaron la firma Analilen y se confeccionaron sendos vestidos para el gran día. Mientras que el de Sibi generó comentarios de admiración, el de la novia y protagonista (en tonos rosas, con el cuerpo cuajado de grandes cristales colgantes) dejó frío a más de uno.

lourdes novia

lourdes montes sibi montes vestidos
Pincha para ver los vestidos ampliados.

Tras haber defendido en multitud de ocasiones su elección, ahora la propia Lourdes Montes reconoce que se arrepiente de haber lucido este diseño. En alguna ocasión había comentado que tuvo que hacerlo muy rápido, y ahora dice, directamente, que se equivocó.

Montes lo ha explicado al hilo de un comentario de una seguidora en Instagram. Tras colgar una imagen en la que aparecen telas bordadas que formarán parte de su próxima colección, una chica comenta: "A mí esas telas me parecen una preciosidad y Lourdes es una chica estilosa, pero creo que su traje de novia no fue muy acertado". Ella le responde directamente: "Estamos de acuerdo, yo ahora tampoco me pondría algo así pero en su momento me gustó. Gracias por dar tu opinión de una forma tan respetuosa". La seguidora finaliza la conversación agradeciéndole su respuesta y su aceptación del comentario.

Close
Boda de Fran Rivera
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest