TENDENCIAS
26/02/2016 08:22 CET | Actualizado 26/02/2016 16:57 CET

¿Qué fue de los niños de los Oscar?

PEQUEÑA MISS SUNSHINE

El pequeño Jacob Tremblay, de 9 años, no está entre los nominados que en este domingo optan a subir al escenario del Dolby Theatre de Los Angeles (Estados Unidos) para recoger un Oscar. Con su brillante interpretación de Jack, un niño secuestrado junto a su madre que vive en un habitáculo en la película La habitación, el pequeño ha logrado ganarse al público y a los críticos de cine. El filme ha recibido cuatro nominaciones a los Oscar: Mejor película, Mejor director, actriz y guión adaptado.

Aunque la Academia de Hollywood no haya considerado su actuación, sí fue protagonista de los Critics' Choice Awards. "Ya sé dónde voy a poner este premio: en una estantería de mi habitación al lado de mi Halcón Milenario", clamó orgulloso al recibir su galardón.

No es el único niño merecedor de un Oscar en la historia de los galardones, otros menores han sido nominados y otros incluso se han llevado el premio. ¿Qué ha sido de ellos? ¿Cómo es ahora la niña de Pequeña Miss Sunshine o el pequeño de El Sexto Sentido? Descúbrelo a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portadaSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter