La sorpresa de cumpleaños a Pedro Sánchez de su equipo

La sorpresa de cumpleaños a Pedro Sánchez de su equipo

TWITTER: PEDRO SÁNCHEZ

Pedro Sánchez cumple este lunes 44 años y su equipo ha querido celebrarlo regalándole una tarta que le han entregado en la sede del PSOE, donde está preparando el discurso de investidura que pronunciará mañana en el Congreso de los Diputados a partir de las 16:30.

Sánchez ha soplado las dos velas con el número 44 y ha colgado la siguiente imagen en su cuenta de Twitter, desde donde ha agradecido el gesto a su equipo:

Pero además, Sánchez ha sido entrevistado en la Cadena SER, donde ha explicado que, además de dedicar tiempo al discurso de investidura de mañana martes, ha tenido tiempo para hablar con José Manuel Ubarretxena, presidente del Club Mundial de los Bisiestos, con sede en Donosti.

Sánchez ha explicado que nunca se ha sentido "raro" por cumplir años un 29 de febrero y ha explicado que una "ventaja" es que los años que no son bisiestos, recibe "el doble de felicitación", es decir, el día 28 de febrero y el día 1 de marzo.

El candidato socialista ha asegurado que, cuando le han llamado, estaba escribiendo "algún dardo a Rajoy y tendiendo algún puente a Iglesias, a ver si le logro convencer".

Por supuesto, la foto de Sánchez con la tarta ha generado algún que otro montaje en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost