Huffpost Spain

Risto, contra los malos tratos: "No me he olvidado de tu cara, pedazo de animal"

Publicado: Actualizado:
RISTO
Imprimir

El publicista Risto Mejide ha pedido un "bravo bien grande" para Alejandro Sanz, que hace una semana interrumpió uno de sus conciertos para expulsar a un hombre que estaba maltratando a una mujer. "Eso no se hace, eso no se hace", le dijo antes de que se lo llevaran los miembros de seguridad.

Este domingo, el presentador de Al Rincón en Antena 3, quiso homenajear al artista en su columna dominical en El Periódico, titulada "No, hombre, no".

"Serás todo lo machito que te creas delante de tus amigotes, pero desde el momento en el que le levantas la mano a una mujer, ahí perdiste la condición de hombre y pasas a ser otra cosa. Cobarde, desgraciado, o para decirlo más fino, maltratador. Pero hombre, ya no. Me niego a que nos denominen a ti y a mí igual. Así que te llamaré otra cosa, pero hombre, no. (...) Pero esto no va sobre nosotros, sino sobre ti. Que no me he olvidado de tu cara, ni de lo que estás haciendo, pedazo de animal", escribe (leer texto completo).

El artículo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, que no han tardado en felicitarle, tal y como pasó con el cantante o con Jordi Évole en su Salvados sobre la violencia machista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest