El creador de 'El Ministerio del Tiempo' se queja por esta entrevista de 'El Hormiguero'

El creador de 'El Ministerio del Tiempo' se queja por esta entrevista de 'El Hormiguero'

Más vídeos en Antena3

La visita de Silvia Abril y Aura Garrido a El Hormiguero de Pablo Motos no ha sentado nada bien el creador de la serie El ministerio del tiempo de TVE. Ambas acudieron para presentar la película Vulcania y hablar de sus planes de futuro, pero Javier Olivares vio una mano negra.

El guionista se quejó en su cuenta de Twitter de que el programa de Antena 3 decidiese llevar el mismo día y a la misma hora de emisión a una de sus actrices, Aura Garrido, dando a entender que podrían estar aprovechándose de ese tirón. "Para no vernos como competencia, hay casualidades que llaman la atención. Gracias por tenernos tan en cuenta", escribió después de mencionar también el caso de Hugo Silva, que también acudió al programa la semana pasada. Sin embargo, ahí se equivocó, porque el actor no fue el lunes.

Las correcciones no tardaron en llegar. Primero le recordaron lo de Hugo Silva y luego fue uno de los redactores del programa de Motos quien le explicó que la entrevista llevaba cerrada hacía un mes. No pareció dar su brazo a torcer.